Edición Nro: 2648

Espectáculos COVID-19

Por el coronavirus

Tini Stoessel está en cuarentena

Tini Stoessel está en cuarentena Tini Stoessel estará dos semanas encerrada en su casa por el coronavirus y suspendió el show del sábado 14 de marzo en el Movistar Arena.

Tini Stoessel estará dos semanas encerrada en su casa por el coronavirus y suspendió el show del sábado 14 de marzo en el Movistar Arena.

La cantante acaba de volver de una gira europea que pasó por varias ciudades en Alemania, Italia y Francia y, por el virus, tuvo que cancelar sus presentaciones en España y Bélgica.
La productora del show de este fin de semana de la artista anunció en un comunicado de prensa que "por razones de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID-19) y donde la salud pública y la prevención es una prioridad para todos se ha decidido postergar el show que se realizaría este sábado 14 de marzo para el día sábado 28 de marzo en el Movistar Arena".

"Tini y su equipo están arribando de una gira europea y permanecerá en cuarentena por el período correspondiente. Las entradas adquiridas para el día sábado 14 de marzo son válidas para el show del día sábado 28 de marzo de 2020 en Movistar Arena, sin necesidad de cambiarlas", aclara el comunicado.

Quienes no puedan asistir, podrán pedir la devolución del importe de las entradas en el estadio. 

Autor: Redacción | 2020-03-12 01:43:00 | Compartir: