Edición Nro: 2780

La Ciudad Espectáculos

Del 21 y el 28 de noviembre

Ya tiene fecha el festival de cine

Ya tiene fecha el festival de cine El anuncio fue realizado en La Berlinale por el reconocido crítico cinematográfico Fernando Juan Lima, quien fuera designado por Luis Puenzo como presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

En el marco de la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció las fechas del próximo Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2020, que se desarrollará entre el 21 y 28 noviembre próximo. Por primera vez, la ceremonia de cierre se podrá ver en simultáneo en el Centro Cultural Kirchner, donde el público porteño lo disfrutará en pantalla grande.

El domingo 29 de noviembre, mientras los invitados y asistentes a la 12ª edición de Ventana Sur (que se realiza en Buenos Aires) realicen la acreditación, tendrán la oportunidad de ver las películas que participaron en la última edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en las salas del Centro Cultural Kirchner, que comenzará el lunes 30 de noviembre y se desarrollará hasta el viernes 4 de diciembre, cuando concluirá la edición 2020 con un gran espectáculo. 

Autor: Redacción | 2020-02-27 12:51:00 | Compartir: