Edición Nro: 2654

Papa Francisco COVID-19

Coronavirus

Suspenden actividades en lugares cerrados en el Vaticano

Suspenden actividades en lugares cerrados en el Vaticano El temor por la propagación del coronavirus en Italia llegó al Vaticano, que decidió suspender algunas actividades ya organizadas en lugares cerrados con significativa presencia pública, informó hoy el director de la Oficina de Prensa del Vaticano.

Los "eventos previstos para los próximos días en lugares cerrados y con una importante afluencia de público" que, según Bruni Bruni, "fueron pospuestos" dentro del Vaticano, decisión que, sin embargo, "no perjudica la celebración de la audiencia general del miércoles 26 en la Plaza de San Pedro”.

Se trata de una medida flanqueada por otras de carácter médico, en primer lugar, la habilitación de un puesto con "un enfermero y el médico de guardia para la asistencia inmediata en el dispensario del vaticano en el caso de pacientes con síntomas atribuibles al coronavirus". Además, se han instalado "dispensadores con desinfectantes de manos" en las oficinas en las que se permite el acceso a la Ciudad del Vaticano.
 

Autor: Redacción | 2020-02-26 22:37:00 | Compartir: