Edición Nro: 2744

Deportes

Los máximos favoritos arrancarán este jueves

Diego Schwartzman y Guido Pella en el Argentina Open

Diego Schwartzman y Guido Pella en el Argentina Open Con el debut de sus dos primeros preclasificados, Diego Schwartzman y Guido Pella, el Argentina Open vivirá este jueves una esperada jornada de octavos de final en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El “Peque”, subcampeón el año pasado y hace días en Córdoba, será el encargado de cerrar las acciones el Court Central Guillermo Vilas junto a Federico Delbonis. El partido entre los locales arrancará no antes de las 21:30.

No antes de las 7PM en el mismo escenario, el bahiense enfrentará a Facundo Bagnis en otro cotejo 100% albiceleste. El semifinalista de 2019 tendrá a un adversario que viene afilado tras superar la qualy y otra rueda principal.
El turno inicial del estadio central, que será desde las 14:30hs, estará a cargo de (6) Laslo Djere vs Juan Ignacio Londero. A continuación, (7) Albert Ramos Viñolas y Pablo Cuevas animarán una contienda de experimentados competidores en arcilla.

Por otro lado, el Estadio 2 concentrará toda la acción del cuadro de dobles. Desde las 15hs, la programación ofrecerá el cotejo entre Demoliner/Middelkoop vs Munar/Ruud.

A continuación, el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers pondrán a prueba su condición de máximos favoritos ante la dupla brasileña Monteiro/Romboli. El marplatense es tricampeón de este certamen en la especialidad (2010, 2018 y 2019), aunque con distintos compañeros. Para finalizar, el equipo belga Gille/Vliegen irá ante el dúo sudamericano Cuevas/Dellien. 

Autor: Redacción | 2020-02-13 04:20:00 | Compartir: