Edición Nro: 2644

Policiales

Personas marcadas

Víctimas de robo

Víctimas de robo La modalidad de seguimiento para concretar el robo de un artículo "de lujo", alhaja de oro, reloj rólex es cada vez más frecuente y está asociada a bandas organizadas. El caso del Shoppnig Soleil ya tiene una réplica en Mar del Plata.

Los objetos "de lujo" pueden ser un arma de doble filo y desde hace décadas atraen robos y hacen del portador un objeto de seguimiento.
Desde el caso del turista extranjero baleado en Puerto Madero se señala la actuación de bandas organizadas.
No son víctimas al azahar porque los ladrones los identifican como potenciales portadores de objetos de lujo que se convierten en dinero fácil.
Otro caso conmueve a la sociedad.

El ataque se produjo el miércoles pasado cerca de las 20.20 en el estacionamiento del shopping Soleil, ubicado en el cruce de la autopista Panamericana y el camino del Buen Ayre en Boulogne. Domínguez fue a comprarle un regalo a su padre y luego se dirigió al estacionamiento junto a su hija de 10 años, donde lo esperaban en un auto su hermana y su otro hijo de cuatro años.

En el camino fue abordado por un ladrón, que le arrancó una cadena de oro y le disparó. La nena salió corriendo a pedirle ayuda su tía, que estaba en el vehículo.

Mar del Plata no queda ajena a la modalidad. Una mujer fue víctima de un robo mientras se atendía en una peluquería céntrica y le fue sustraído un reloj rólex.

 

Autor: Redacción | 2020-02-12 17:49:00 | Compartir: