Edición Nro: 2824

Espectáculos

Premios Oscar 2020

Janelle Monáe, Elton John, Cynthia Erivo o Randy Newman han formado parte del show de la noche de los Oscar.

Billie Eilish, la flamante ganadora de los últimos Grammy, ha despedido a los intérpretes que han fallecido este pasado año, incluido el líder del baloncesto mundial, Kobe Bryant. La cantante no había desvelado qué iba a cantar. Finalmente, ha deleitado al público con el tema Yesterday.
Eminem con su Lose Yourself. La participación del rapero estadounidense no había sido anunciada previamente por la Academia de Hollywood.
Gisela ha cantado junto a intérpretes de diferentes países que han dado voz a la canción de Frozen.

La directora de orquesta Hildur Guðnadóttir ha sido especialmente aplaudida al recoger la estatuilla por la mejor Banda Sonora.
James Corden y Rebel Wilson se han disfrazado de gato, haciendo referencia a la película Cats y han presentado el galardón a mejores Efectos Visuales. Una burla en toda regla a las malas críticas que recibió en su momento el filme, especialmente en esta categoría. “Como integrantes del elenco de Cats, nadie mejor que nosotros comprende la importancia de los buenos efectos visuales”.
El último tramo de la gala ha aglutinado los premios más importantes y más actuaciones esperadas como la de Cynthia Erivo interpretando el tema Stand up de Harriet con mucho sentimiento y una gran capacidad vocal, o Elton John, con I m Gonna Love Me Again de Rocketman . 

Autor: Redacción | 2020-02-10 08:27:00 | Compartir:

Videos