Edición Nro: 2819

Deportes

Comunicado por las redes

Thiem canceló Buenos Aires

Thiem canceló Buenos Aires Martín Jaite, director del torneo, se refirió al anuncio del austríaco, que tras el esfuerzo de haber alcanzado la final en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, decidió cancelar su participación en Buenos Aires.

Martín Jaite destacó que el Argentina Open queda con 5 top 30 y 12 top 50. "Algo que no muchos torneos ATP 250 en polvo de ladrillo pueden tener. Estoy convencido de que tendremos un torneo fantástico".
Tras haber alcanzado de manera brillante la final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, y a poco de comenzar el Argentina Open 2020, Dominic Thiem, quien era el máximo favorito, anunció su decisión de descansar para poder recuperarse del desgaste que significó esa actuación. De este modo, el preclasificado número 1 del torneo pasará a ser otro top ten, el italiano Matteo Berrettini, número 8 del mundo.

"Es una pena que no venga Dominic Thiem, porque no sólo es uno de los mejores jugadores del mundo, sino que la gente en Argentina lo quiere mucho, ganó dos títulos, vino tres veces y está muy identificado. Para nosotros es casi un argentino más. Pero tenemos un cuadro espectacular, con 5 top 30 y 12 top 50, algo que no muchos ATP 250 sobre polvo de ladrillo pueden tener. Así que estoy convencido de que tendremos un torneo fantástico", comentó Martín Jaite, director del
Argentina Open, certamen organizado por Tennium.

Dominic Thiem envió un mensaje en video para todos los fans argentinos, en el que expresó: "Tuve una actuación muy importante en el Abierto de Australia y lamentablemente después de este desgaste y quedándome tan lejos el torneo, tengo que bajarme. Estoy realmente muy agotado y necesito descansar para no poner el resto de la temporada en peligro. Pero quiero que sepan que espero que igual tengan un gran torneo, que verdaderamente amo el Argentina Open, es uno de mis favoritos, Buenos Aires es una gran ciudad. Y voy a volver, definitivamente puedo prometerles eso". 

Autor: Redacción | 2020-02-05 08:31:00 | Compartir: