Edición Nro: 2819

Deportes

Argentina Open 2020

Marcel Granollers y Horacio Zeballos candidatos en dobles

Marcel Granollers y Horacio Zeballos candidatos en dobles El número 4 del mundo hará pareja con el español, con quien el año pasado ganó el Masters 1000 canadiense; Máximo González y el francés Fabrice Martin los siguen entre los preclasificados. Juan Manuel Cerúndolo es el segundo invitado a la clasificación. Desde el viernes 31, abre la boletería del torneo.

Horacio Zeballos, número 4 del mundo en dobles, será el máximo favorito del Argentina Open 2020 en la prueba de parejas, junto con el español Marcel Granollers. El marplatense buscará su cuarto título en el certamen con más historia y prestigio de Sudamérica, con un nuevo compañero. El certamen, organizado por Tennium, se disputará del 8 al 16 de febrero, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Hasta ahora, Zeballos siempre se coronó con laderos distintos: en 2010 ganó en dupla con Sebastián Prieto; en 2018, con Andrés Molteni, y en 2019, con Máximo González. Justamente el tandilense será el segundo cabeza de serie, en pareja con el francés Fabrice Martin.

Zeballos y Granollers obtuvieron el año pasado el título en el Masters 1000 de Canadá, en lo que fue la segunda consagración del argentino en un torneo de esa categoría.

La lista de dobles es la siguiente:

1. Marcel Granollers (ESP)-Horacio Zeballos (ARG)
2. Máximo González (ARG)-Fabrice Martin (FRA)
3. Sander Gille (BEL)-Joran Vliegen (BEL)
4. Marcelo Demoliner (BRA)-Matwe Middelkoop (NED)
5. Leonardo Mayer (ARG)-Andrés Molteno (ARG)
6. Roberto Carballés Baena (ESP)-Cristian Garín (CHI)
7. Marco Cecchinato (ITA)-Albert Ramos Viñolas (ESP)
8. Pablo Cuevas (URU)-Hugo Dellien (BOL)
9. Guillermo Durán (ARG)-Juan Ignacio Londero (ARG)
10. Jaume Munar (ESP)-Casper Ruud (NOR) 

Autor: Redacción | 2020-02-03 17:26:00 | Compartir: