Edición Nro: 2612

Tecno

Luego de registrar ganancias en el cuarto trimestre

La caída de las acciones de Facebook

La caída de las acciones de Facebook Las acciones caen un 7% después de horas, a pesar del informe de ganancias del cuarto trimestre que muestra $ 21 mil millones en ingresos

Las acciones cayeron un 7% después de las horas de negociación a pesar de los ingresos reportados de $ 21 mil millones en el cuarto trimestre de 2019, más que el pronóstico de $ 20.89 mil millones. El ingreso promedio por usuario reportado por Facebook fue de $ 8.52, más alto que el pronóstico de $ 8.38.

Aproximadamente 2,89 mil millones de personas ahora usan una aplicación propiedad de la compañía, Facebook, Instagram, WhatsApp o Facebook Messenger, dijo la compañía en su informe.

"Tuvimos un buen trimestre y un buen final de año a medida que nuestra comunidad y nuestro negocio continúan creciendo", dijo el CEO, Mark Zuckerberg , en un comunicado. "Seguimos enfocados en crear servicios que ayuden a las personas a mantenerse conectadas con las personas que les importan".


Un año dentro de la monumental campaña de Facebook de Trump
Lee mas
La caída del miércoles podría atribuirse a los gastos relativamente altos de la compañía en el cuarto trimestre, que aumentaron a $ 12 mil millones después de un 51% en el transcurso del año. La compañía atribuyó el aumento de los costos a un mayor gasto en investigación y desarrollo.
Facebook continúa diversificando sus ofertas, lo que puede mitigar los posibles efectos de la fatiga del consumidor con su plataforma social principal. El cambio puede representar desafíos por delante, dijo Tamara Littleton, fundadora de la agencia de medios sociales The Social Element. La compañía enfrenta una seria competencia de la plataforma de video social TikTok, por ejemplo.

"Dado que los ingresos publicitarios son el contribuyente significativo al éxito de Facebook, el riesgo para Facebook radica en la posibilidad de que los usuarios se aburran de sus propiedades o de sus anuncios", dijo Littleton. 

Autor: Redacción | 2020-01-29 23:49:00 | Compartir: