Edición Nro: 2747

La Ciudad La Provincia

En el Museo Mar

Axel Kiciloff presentó el programa "Recreo" Como es tradición en nuestro país el mes de enero convierte a la ciudad de mar del Plata en el epicentro turístico desde donde se muestran los políticos. Con la presentación del programa "Recreo" el gobernador marcó la sintonía en las políticas nacionales, provinciales y municipales a favor de la clase media trabajadora y su derecho a vacacionar.

En un marco de pluralidad política el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff junto al intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro compartieron el escenario con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa; la ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Fernanda para presentar el Programa "Recreo".

"ReCreo en Buenos Aires" se trata de un programa de actividades culturales que tendrá su foco en la costa atlántica pero alcanzará a distintos destinos de la provincia.
También estuvieron presentes empresarios de la ciudad, referentes de diversos sectores e instituciones y partidos políticos.
En este marco se hizo incapié en las políticas de estado para marcar el derecho a vacacionar "en el país" y la importancia de disfrutar de actividades culturales y recreativas en los masivos de turismo nacional.
De esta manera, señaló, no solo el gobernador, la generación de puestos de trabajos a partir del turismo.

En la jornada agradeció la presencia de Montenegro pero no eludió la crítica a la gestión de Macri y Vidal, en especial de los últimos meses en torno a la inestabilidad económica y a las últimos aumentos firmados por la anterior gestión bonaerense.
Poniendo el foco en la familia tipo argentina se refirió a las medidas concretas que permiten encarar las vacaciones, una batería de política, congelamiento de las tarifas del peaje, precios cuidados, medidas económicas como la regulación estatal de tasas de los créditos. todas medidas para impulsar el comercio, la producción. Señaló la necesidad de corregir medidas del gobierno anterior para generar el clima propicio para los negocios. No se puede dolarizar la economía y para eso la actual gestión deberá trabajar y tomar las medidas necesarias.

"La gente anda con un manguito más en el bolsillo", planteó el exministro de Economía para resaltar que la gente está aprovechando esta oportunidad de veranear más cerca. "Se respira otro clima, otro aire", dijo sobre esa mayor predisposición al gasto que advierte entre los argentinos.
Gobernar es transitar un camino para la grandeza de la nación, puntualizó en el cierre de sus palabras.
 

Autor: Redacción | 2020-01-11 21:49:00 | Compartir:

Imágenes

Axel Kiciloff presentó el programa "Recreo" Axel Kiciloff presentó el programa "Recreo" Axel Kiciloff presentó el programa "Recreo"

Videos