Edición Nro: 2612

Tecno

Con el auspicio institucional de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Argentina

Nuevas tecnologías de construcción sustentable

Nuevas tecnologías de construcción sustentable El Curso de Arquitectura Sustentable está diseñado para quienes deseen interiorizarse en las diferentes iniciativas, tecnologías y técnicas de arquitectura sustentable que pueden aplicarse en nuevos proyectos de construcción o refacción, y comprender sus ventajas, desafíos, formas de implementación y costos comparativos con la arquitectura tradicional.

Fundación Energizar es una empresa con más de 10 años brindando capacitaciones en energías renovables, habiendo realizado una gran cantidad de proyectos en todo el país.
Es un equipo conformado por profesionales de gran experiencia y reconocida trayectoria en la realización de proyectos, servicios, capacitaciones e investigación y desarrollo en energías renovables.
El curso abarca todas las iniciativas de la Arquitectura Sustentable que pueden aplicarse actualmente en proyectos de construcción.

Estas iniciativas van desde la forma de aprovechar el clima a favor de la construcción, pasando por los diferentes tipos de materiales, tecnologías de energías renovables, formas de hacer un uso más eficiente de la energía, uso sustentable del agua, construcción con tierra, manejo de la vegetación y el sol, procesos de construcción y sistemas de certificación, entre otros.

Se trata de un curso de carácter amplio y abarcativo, donde se contrastan las nuevas tecnologías con la arquitectura tradicional, y donde la mayoría de las iniciativas que se explican, se encuentran fundamentadas en obras reales llevadas adelante por el instructor y colegas del mundo de la Arquitectura y la Sustentabilidad.
Nuevas fechas para cursr on line o en forma presencial, si estás interesado podés inscribirte en el siguiente link
https://cursos.energizar.org.ar/inscripcion/paso1/6
El curso está diseñado para quienes no tengan conocimientos en construcción, diseño o arquitectura y estén interesados en conocer más sobre estas técnicas y sus aplicaciones para luego aplicar en sus propios proyectos. También esta dirigido a estudiantes y profesionales que deseen incursionar en estos nuevos conceptos, ya sea desde el punto de vista arquitectónico, constructivo o de planificación.

Requisitos
El curso está diseñado para que no sea necesario contar con conocimientos previos. Como condiciones generales para el máximo aprovechamiento del curso, resulta deseable:

Tener colegio secundario completo
Ser mayor de 18 años

Fundación Energizar extiende un certificado de participación, el cual acredita con nombre y apellido, fecha y carga horaria, que el alumno se ha capacitado en el curso correspondiente.

El diploma cuenta con el auspicio institucional de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Argentina.
Consultar temario
https://cursos.energizar.org.ar/cursos/informacion/6/curso-de-arquitectura-sustentable?utm_source=facebook&utm_medium=cpc&utm_campaign=CONV_ARQ_BA_2019_12_19&fbclid=IwAR15koQX5L-9hdlr-qVcpNZ8KYRvYiq04Z-Zu9AgsSu-gr0wLkx2KFtq7Ig
 

Autor: Redacción | 2020-01-11 17:53:00 | Compartir:

Imágenes

Nuevas tecnologías de construcción sustentable