Edición Nro: 2824

Turismo

Fuegos artificiales

Así celebró el mundo la llegada del 2020

Así celebró el mundo la llegada del 2020 Desde Sidney, Australia, Bankok, Hong Kong, New York las celebraciones del mundo con las postales típicas dan la vuelta al mundo.

Millones celebraron la entrada del Año Nuevo con conciertos y fuegos artificiales.

El mundo entró a medianoche en 2020, con un estallido de júbilo y fuegos artificiales en puntos emblemáticos de toda Europa, como la Puerta de Brandemburgo en Berlín o los Campos Elíseos de París, después de que lo hicieran Sidney, Tokio o Hong Kong, antes del continente americano, el último en estrenar nueva década.

En Hong Kong, después de más de seis meses de manifestaciones casi diarias, miles de manifestantes se congregaron en toda la ciudad.

Contaron el paso a 2020: "¡Diez! ¡Nueve! ¡Liberen a Hong Kong, la revolución ahora!" Y encendieron las antorchas en sus teléfonos, creando un océano de luces.


En Londres, después de haber permanecido en silencio debido a obras de restauración, la campana del Big Ben sonó a medianoche. Y hubo fuegos artificiales en las orillas del Támesis.

Rusia celebró el año nuevo en las distintas zonas horarias del territorio. Los moscovitas se reunieron alrededor del Kremlin para disfrutar de los fuegos artificiales.

En Río de Janeiro, más de 2.000 policías se han movilizado para garantizar la seguridad de las festividades en la famosa playa de Copacabana, que espera la asistencia de casi 3 millones de personas.
Miles de turistas que llegaron a Río de Janeiro para recibir el 2020 se concentraron este martes en la icónica playa de Copacabana, donde desde tempranas horas se siente el ambiente de fiesta a la espera del espectáculo de música y color que es tradición en la ciudad más emblemática de Brasil.

Sidney, la ciudad más grande de Australia, entró en la nueva década en medio de una polémica sobre la conveniencia de un espectáculo pirotécnico mientras los incendios devoran el país.

 

En la capital francesa, decenas de miles de personas se congregaron en la "avenida más bella del mundo", como afirman los parisinos, para celebrar el Año Nuevo. El Arco de Triunfo, un monumento emblemático de la Ciudad de la Luz, situado en un extremo de la avenida de los Campos Elíseos, ofreció un espectáculo de luz y sonido antes de los fuegos artificiales justo después de la medianoche. 

Autor: Redacción | 2020-01-01 14:47:00 | Compartir:

Imágenes

Así celebró el mundo la llegada del 2020 Así celebró el mundo la llegada del 2020