Edición Nro: 2647

Netflix y mucho más

Estreno 2020

Termina el rodaje de la tercera y última temporada de Dark El creador de DARK, Baran bo Odar, ha develado a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que la tercera y última temporada de la exitosa serie alemana ha terminado de rodarse.

La noticia fue acompañada de un video que nos muestra una de las locaciones de la serie así como parte del equipo de producción en el último día de rodaje.

“Después de 3 años, más de 438 días de rodaje, 95 miembros del elenco, 549 empleados… ¡este alocado viaje ha terminado!… Winden, te extrañaremos mucho… ahora nos apresuramos a las salas de edición para entregar el ciclo final a tiempo para el próximo año”, escribió el creador.

Previamente bo Odar y Jantje Friese aseguraron que los últimos episodios ofrecerán respuestas a las preguntas que los espectadores se han estado haciendo.

El final de la segunda temporada nos dejó con un gran cliffhanger, pues ahora no solo hay viajes en el tiempo, sino también otros mundos.

Netflix aún no ha establecido la fecha de estreno para la temporada final, pero sabemos que llegará en algún punto de 2020. 

Autor: Redacción | 2019-12-19 06:31:00 | Compartir:

Videos