Edición Nro: 3032

El Mundo

En Marbella

El árbol de Navidad más caro del mundo

El árbol de Navidad más caro del mundo El hotel Kempinski Bahia, ubicado cerca de Marbella, España, creó un árbol de navidad muy costoso, adornado con diamantes, piedras preciosas y joyas de diseño. Sus diseñadores aseguran que tienen un valor de US$ 15 millones.

El Hotel Kempinski Bahia, ubicado cerca de Marbella,sorprendió a sus huéspedes con un árbol decorado con diamantes y joyas valuado en 15 millones de dólares, de 3.5 metros de altura.
Además tiene joyas diseñadas por Bulgari, Cartier y Van Cleef & Arpels y Chanel.
Fue diseñado por Debbie Wingham.

El árbol estará adornado con joyas y diamantes preciosos por valor de 11 millones de euros y justo en el momento cuando Papá Noel encienda las luces en la ceremonia del 330 de noviembre el hotel dará inicio al festejo de Navidad.
Debbie es una diseñadora de alta costura de fama mundial y diseñadora de los pasteles más exclusivos del mundo, decorados con joyas y valorados en más de 15 millones de dólares. Entre los famosos clientes de Debbie podemos encontrar Katy Perry, Drake y Justin Bieber, por lo tanto, ella traerá un toque de brillo a la temporada de Navidad.

Autor: Redacción | 2019-12-04 10:15:00 | Compartir: