Edición Nro: 2537

El Paí­s Política

En España

Macri aseguró que "nunca más nos vamos a callar"

Macri aseguró que "nunca más nos vamos a callar" El encuentro de Macri con un grupo de argentinos sirvió para marcar la cancha como opositor del gobierno entrante. “Nunca más nos vamos a callar, nunca más vamos aceptar que nos lleven por delante. Estamos para colaborar pero siempre estamos para poner por delante los valores en los que creemos”.

En el marco de su visita a España, donde viajó para participar de una cumbre de líderes sobre el cambio climático, el saliente presidente Mauricio Macri se reunió este lunes con un grupo de argentinos residentes en Madrid y les aseguró que su espacio político “ayudará en todo lo posible en la nueva etapa”, aunque advirtió que “nunca más callará”.

De esta manera, el mandatario nacional comenzó a mostrar la postura que tendrá Juntos por el Cambio a partir del próximo 10 de diciembre, cuando pasará a ser la principal oposición en el Congreso del entrante Gobierno de Alberto Fernández, tras cuatro años de haber sido oficialismo.

“Hemos avanzado mucho mejorando la calidad institucional del país, combatiendo la corrupción, estamos más conectados con el mundo, nos modernizarnos. Esa es una base de la que no vamos a volver atrás”, destacó el jefe de Estado sobre su gestión, al mantener un encuentro con unos treinta de simpatizantes y militantes del PRO, que tuvo lugar en la sede de la agencia de publicidad FCB&Fire Spain. 

Autor: Redacción | 2019-12-03 07:00:00 | Compartir: