Edición Nro: 2537

Deportes

Superliga

Domingo a puro fútbol

Domingo a puro fútbol San Lorenzo - Patronato para iniciar la jornada. Central Córdoba y Rosario Central juegan con la mente puesta en el promedio. Godoy Cruz desea ratificar su mejoría ante Talleres en Mendoza. Vélez quiere retomar la senda del triunfo ante Colón.

San Lorenzo, con el DT interino Monarriz, recibe a Patronato
El cotejo se desarrollará en el estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores, con el arbitraje de Pablo Echaverría, desde las 17.10 y televisado por Fox Sport Premium.
Central Córdoba será local ante Rosario Central, entonado con cuatro triunfos al hilo, en uno de los cinco partidos a jugarse mañana en la continuidad de la 15ta. fecha de la Superliga y que encuentra a ambos equipos en la lucha por no descender.

El encuentro se jugará en el estadio Alfredo Terrera, en Santiago del Espero, desde las 21.45, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

Central Córdoba, dirigido por Gustavo Coleoni, posee 17 unidades y necesita puntos para sumar en el promedio y consolidarse en la Superliga, siendo que Central está en la misma lucha.
Godoy Cruz, que logró un éxito en su última presentación, recibirá a Talleres de Córdoba, de irregular campaña, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 15 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal de cable Fox Sports TV.

Vélez Sarsfield, que ingresó en una racha adversa y hace más de un mes que no gana, recibirá a Colón de Santa Fe con la misión de retomar la senda del triunfo, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 15 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, ubicado en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Vélez tiene 22 puntos y luego de haber superado a Central, en Rosario, por 1-0 el 20 de octubre pasado, igualó los siguientes tres partidos (ante Huracán, Central Córdoba y Boca), perdió el último con Banfield (1-0), es decir que además de no ganar lleva 370 minutos sin anotar goles, desde el que marcó Leandro Fernández en Arroyito a los 35 minutos del segundo tiempo.


 

Autor: Redacción | 2019-12-01 19:16:00 | Compartir: