Edición Nro: 2534

Cultura

A los 28 años del fallecimiento

El Museo de Freddie Mercury está oficialmente asociado con Queen Productions Ltd. en Reino Unido, quienes han prestado exclusivas fotografías de Freddie Mercury a través de sus diferentes etapas de su vida.

Este proyecto se enfoca en hacer una muestra detallada de la ciudad natal de Farrokh Bulsara, sus raíces con la religión zoroastra, su infancia y crecimiento en Zanzíbar, seguida por su educación escolar en Panchgani, India, y luego el resto de su camino para convertirse en una de las más grandes estrellas de todos los tiempos.

Los fundadores de la exhibición, Andrea Boero y Javed Jafferji, rinden tributo con el Museo de Freddie Mercury a esta leyenda nacida en Zanzíbar, quien ha tocado millones de corazones en todo el mundo.

Javed Jafferji: “En 2002, como fan de Queen, regresé del Reino Unido y nombré este edificio en Shangani como ‘Mercury House’. Siempre tuve esta visión, y me llevó 15 años lograr hacer realidad mi sueño, pero valió totalmente la pena. Este es mi tributo a la leyenda que hemos conocido y admirado todas nuestras vidas. Como un zanzibarí, me siento feliz de estar involucrado en este importante proyecto, que cimentará la historia de Freddie por muchos años en el futuro”.
Andrea Boero: “Este concepto que hemos tenido por muchos años se ha vuelto una realidad finalmente. Un proyecto que nosotros y nuestras futuras generaciones pueden atesorar. Hemos estado dedicados a este museo, tratando de acumular mucho material, testimonios de la gente que fueron parte de su vida, para poder hacer de esto un sólido tributo”. 

Autor: Redacción | 2019-12-01 07:57:00 | Compartir:

Videos