Edición Nro: 2532

Espectáculos

Madame X Tour

Madonna canceló conciertos por problemas de salud

Madonna canceló conciertos por problemas de salud La Reina del Pop informó a través de sus redes sociales que tuvo que tomar la decisión por indicación médica.

La cantante Madonna sigue aquejada de dolores, por lo que tuvo que cancelar dos conciertos en la ciudad de Boston de su gira Madame X Tour, según informó la propia artista a través de sus redes sociales.
"Perdonen este inesperado giro. Hacer mi espectáculo todas las noches es algo que disfruto mucho y cancelar la gira es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que siento en este momento es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver más fuerte y mejor y continuar con el Madame X Tour con todos ustedes", publicó la artista.

En octubre debió posponer un show en el Howard Gilman Opera House de Nueva York por una lesión en la rodilla y a principios de este mes, se dio a conocer que sufría de un ligamento roto.

Madame X Tour es la undécima gira musical de la cantante estadounidense. La gira, que se desprende de su reciente producción discográfica "Madame X", inició el 17 de septiembre de 2019 en la ciudad de Nueva York y se supone finalice el 8 de marzo de 2020 en París, para un total de 87 espectáculos. La gira causó polémica desde el inicio, ya que en ella está prohibida el uso de celulares. 

Autor: Redacción | 2019-11-28 19:16:00 | Compartir: