Edición Nro: 2575

Deportes

Superliga

Aldosivi enfrenta a Rosario Central

Aldosivi enfrenta a Rosario Central Ambos conjunto se encuentran complicados en la tabla del descenso, por lo que una victoria es crucial para sumar puntos en la lucha por la permanencia.

Rosario Central recibe a Aldosivi en un encuentro clave por la tabla de promedios y válido por la decimocuarta fecha de la Superliga. El choque se lleva a cabo en el estadio Gigante de Arroyito, en un partido controlado por el árbitro Patricio Loustau y televisado en directo por Fox Sports Premium.

El conjunto santafecino derrotó como visitante a River por 1 a 0 en la fecha pasada, pero necesita ganar para no caer en la zona de Descenso y para ello y el técnico Diego Cocca realiza tres cambios: Nicolás Colazo por Emanuel Brítez; Diego Zabala por Emanuel Ojeda y Sebastián Ribas por Claudio Riaño.

Por su lado, Aldosivi cayó como local por 3 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, lo que complicó su situación porque está en la zona roja de los promedios, por lo cual tiene la urgencia de conseguir una victoria.
El entrenador Guillermo Hoyos no tiene disponible a Emanuel Iñíguez, quien sufrió una rotura de meniscos de su rodilla derecha. 

Autor: Redacción | 2019-11-25 23:49:00 | Compartir: