Edición Nro: 2577

Espectáculos

A pura música

La fiesta de la final de la Copa Libertadores

La fiesta de la final de la Copa Libertadores Fito Páez, Tini, Sebastián Yatra, Anitta y Turf le pusieron música a la final de la Libertadores. La ceremonia de apertura estuvo llena de música con artistas de varios países. La banda de Joaquín Levinton salió a la cancha con las camisetas del club de Núñez.

Después del furor de Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana, la Conmebol eligió a Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Fito Páez, Anitta y Turf para ponerle música a la ceremonia de apertura del partido donde se definirá quién será el campeón de la Copa Libertadores.

Quince minutos antes de comenzar el encuentro, Páez salió a escena acompañado por la sensual brasileña. Por otra puerta apareció la parejita del momento. Se reunieron en el medio de la cancha y entonaron las estrofas de un hit muy popular: "Y dale alegría a mi corazón".
Luego llegó el turno de Turf. La banda liderada por Joaquín Levinton se hizo presente con las camisetas del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Para ellos fue un sueño hecho realidad cantar la versión de "Pasos al costado" que se adueñó la hinchada millonaria. "Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien, Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal, Y no me importa en que cancha juguemos, Siempre vengo alentar", expresó el artista con euforia.
 

Autor: Redacción | 2019-11-23 22:03:00 | Compartir:

Imágenes

La fiesta de la final de la Copa Libertadores