Edición Nro: 2772

Espectáculos

En el Palacio Sans Souci

La boda de Pampita

La boda de Pampita Pampita y Roberto García Moritán dieron el sí rodeados de amigos y familires apostando a la vida en familia. La novia entró con sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán.

Los novios estuvieron rodeados por amigos y familiares. Los primeros en llegar fueron Barbie Simons, amiga íntima de la novia y una de las damas de honor. Gabriel Alfaro y Diego Schiro, amigos de Pampita, llegaron con su pequeño hijo Gauthier, ahijado de la modelo. El diseñador Daniel Casalnovo con los hijos de Pampita. Mirtha Legrand y Marcela Tinayre. Pancho Dotto. Valeria Mazza y su esposo, Alejandro Gravier
El marco del Palacio Sans Souci perteneciente a Carlos María de Alvear y su familia, fue el último de los 3 proyectos del arquitecto René Sergent, considerado el mejor de la época en estilo neoclásico y versallesco.
Sus 4 fachadas son de símil piedra. Las escaleras son de mármol de París, mientras que el resto de los detalles y terminaciones, aunque parecen serlo, son imitaciones. El símil mármol fue creado por artesanos suizos del cantón italiano, especialistas en esta técnica.

Toda la carpintería del Palacio Sans Souci fue realizada en roble de Eslavonia. Las puertas fueron pintadas imitando las betas de la madera, para que tuviesen marcas idénticas.
Los jardines, que en un principio abarcaban 9 hectáreas, fueron diseñados por el paisajista francés Carlos Thays.
La novia lució un diseño de Gabriel Lange. Se trata de un traje de novia de cuerpo estructurado con escote V, en tono blanco almendra, con falda en cascada. "Para la construcción de la falda se utilizaron 30 metros de organza de seda natural satinada y capas de tules en desnivel, con aplicación de 59 metros lineales de zócalos de organza doble, pespunteados en hilo de plata, modelados enteros para que no tengan ningún corte, con excepción del zócalo final", explicó Gabriel Lage, el diseñador elegido por Ardohain.
Uno de los momentos más emotivos de la noche lo protagonizó Delfina, la hija del recién casado: ella conmovió a los presentes al cantar "Hasta el final", de David Bisbal, dedicada a su papá y a Carolina. 

Autor: Redacción | 2019-11-23 10:09:00 | Compartir:

Imágenes

La boda de Pampita La boda de Pampita La boda de Pampita