Edición Nro: 2532

Política

En una reunión en la Quinta de Olivos

Patricia Bullrich será la nueva presidente del PRO

Patricia Bullrich será la nueva presidente del PRO La actual ministra de Seguridad Patricia Bullrich será la única candidata en las elecciones para renovar las autoridades partidarias en febrero del año que viene.

La reunión se llevó a cabo en la Residencia de Olivos con la asistencia del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y los jefes partidarios de los 24 distritos, entre otros funcionarios de primera línea. La ausencia más notoria fue la del jefe de Gabinete Marcos Peña.
Macri hizo un llamado a la unidad dentro de Juntos por el Cambio y felicitó a los presentes por el buen clima que hay dentro del partido a nivel nacional. También reconoció la labor de Schiavoni y Quintana al frente del partido. Ambos fueron aplaudidos por todos los presentes.
La designación de Patricia Bullrich sería la mejor decisión para esta próxima etapa”. Su postulación fue interpretada como una señal de liderazgo del propio Mauricio Macri, debido a que la ministra de Seguridad está muy identificada con él. 

Autor: Redacción | 2019-11-23 06:57:00 | Compartir: