Edición Nro: 3031

Deportes

Copa Davis 2019

Argentina perdi贸 la serie ante Alemania

Argentina perdi贸 la serie ante Alemania El equipo capitaneado por Gast贸n Gaudio cay贸 2-0 ante el combinado europeo: Schwartzman no pudo ante Lennard Struff, que gan贸 6-3 y 7-6. En el primer turno, Guido Pella fue superado por Kohlschreiber con un resultado de 6-1, 3-6 y 4-6 . En el dobles, la dupla argentina se qued贸 con el primer parcial por 7-6, mientras que los germanos triunfaron en el tie break del segundo set.

Después de la victoria contundente frente a Chile por 3-0, gracias a las victorias de Guido Pella y Diego Schwartzman en los sinlges, y del dobles compuesto por Máximo González y Leo Mayer en el dobles, el equipo argentino de Copa Davis no pudo ante Alemania en la cancha 2 de la Caja Mágica, en Madrid.

En primer turno, Pella (número 25 en el ranking ATP), cayó ante Philipp Kohlschreiber, la segunda raqueta alemana y que se ubica en el puesto 79 de las posiciones individuales, por 6-1, 3-6 y 4-6. En el segundo singles, Diego Schwartzman perdió con Jan Lennard Struff por 6-3 y 7-6 (8).
La dupla González-Mayer, que viene de ganar ante Chile, se enfrenta al dúo alemán integrado por Andreas Mies y Kevin Krawietz. Tras un primer set muy cerrado, en el que ninguno de los dos equipos cedió su servicio, Argentina se quedó con el tie break para ganar el primer set por 7-6 (4). 

Autor: Redacci贸n | 2019-11-20 18:11:00 | Compartir:

Imágenes

Argentina perdi贸 la serie ante Alemania