Edición Nro: 2532

Netflix y mucho más

Estreno de noviembre

Olivia Colman protagoniza "The crown" en su 3ª temporada El estreno tan esperado de "The crown" trae a la pantalla el paso del tiempo y a sus nuevos protagonistas. Olivia Colman acetó el desafío para ocupar el rol de Claire Foy durante dos años.

La serie se embarcó en el desafío de cambiar el elenco basándose en las actuaciones de figuras consagradas. El paso del tiempo se convierte en tema de aceptación en sus protagonistas. Más viejo pero más sabios enfrentan sentimientos que deben enmascarar tras la imposición de la vida monárquica.
No quedan afuera las rivalidades entre las hermanas retomando escenas de la primera temporada.
En la continuidad histórica, se hilvanas hechos de la historia europea y las crisis que enfrenta Gran Bretaña. Sus relaciones, alianzas y búsquedas de salvatajes económicos. La tercera temporada de la serie nos sitúa en 1964, bajo el mandato de Harold Wilson.
Tobias Menzies es quien reemplaza a Matt Smith en el papel de Felipe de Edimburgo.
Helena Bonham Carter reemplaza a Vanessa Kirby como la Princesa Margarita deslumbranto con su interpretación y encanto. Ben Daniels será Antony Armstrong-Jones, su marido.

Los dos hijos mayores de la reina empiezan a adquirir mayor peso. El príncipe Carlos y la princesa Ana son interpretados por Josh O’Connor y Erin Doherty.

Emerald Fennell en su papel de Camilla Shand, Camilla Parker Bowles, mientras el príncipe Carlos (Josh O Connor) recibe un consejo: "Jamás le des la espalda al verdadero amor". Antes de vivir su relación plenamente, Carlos tendrá que casarse con Diana de Gales, personaje que llegará en la cuarta entrega.

Los personajes se afianzan en sus fachadas como fortalezas para enfrentar la vida real y esas corazas también levantan sus muros endureciendo sus relaciones interpersonales. Dejan lugar al cinismo y a los cambios que ellos mismos experimentan a medida que llegan los cambios del siglo XX.

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2019-11-19 03:21:00 | Compartir:

Videos