Edición Nro: 2533

Política

En Recoleta

Alberto Fernández y Cristina Kirchner reunidos para definir el gabinete

Alberto Fernández y Cristina Kirchner reunidos para definir el gabinete Fernández y la vicepresidenta electa se dieron cita en el departamento que la ex mandataria tiene en el barrio de Recoleta, en Uruguay y Juncal, para delinear el armado del próximo gobierno.

El presidente electo y su compañera de fórmula, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, respectivamente, se encontraban reunidos esta tarde en esta capital para definir el gabinete de la administración que asumirá sus funciones el 10 de diciembre próximo. 

Participó de la reunión Mäximo Kirchner. La posibilidad de que el hijo de la ex presidenta sea designado jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria cobró peso desde que comenzó a especularse con una eventual convocatoria a Agustín Rossi, actual titular de esa bancada, para el Ministerio de Defensa, cargo que ocupó durante los años 2013 y 2015, en el segundo mandato de Fernández de Kirchner.

La senadora Anabel Fernández Sagasti, ex candidata a gobernadora de Mendoza, podía quedar como presidenta del bloque del FpV. Fernández Sagasti, exponente de La Cámpora, contaría con el respaldo de la ex jefa de Estado.
Daniel Arroyo asumiría la cartera de Desarrollo Social, y Santiago Cafiero, la Jefatura de Gabinete.
 


 

Autor: Redacción | 2019-11-18 23:12:00 | Compartir: