Edición Nro: 2740

Deportes

Partido exhibición

Roger Federer llegó a la Argentina

Roger Federer llegó a la Argentina El suizo jugará un partido exhibición ante el alemán Alexander Zverev, que reemplazó a Juan Martín del Potro que no podrá estar presente por una lesión.

En esta ocasión, el crack suizo tiene previsto una cena de gala que se celebrará en el salón Pacífico del Hotel Hilton hoy por la noche, junto a los fanáticos que hayan adquirido el ticket VIP para disfrutar un momento junto al campeón. El número 3 del mundo se sentará en medio de las mesas para contar su historia y repasar anécdotas durante aproximadamente una hora.

Luego de ese evento, Federer se trasladará en su avión privado a Santiago, Chile, donde ofrecerá el martes 19 de noviembre la primera de su serie de cinco exhibiciones con el alemán Zverev.

El suizo de 38 años y tercero en el ranking mundial detrás del español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, regresará a la Argentina el miércoles para jugar ante Zverev a partir de las 18 en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati, con capacidad para 15.000 espectadores. 

Autor: Redacción | 2019-11-18 16:22:00 | Compartir:

Imágenes

Roger Federer llegó a la Argentina