Edición Nro: 2577

Deportes

Amistoso en Tel Aviv

El equipo argentino ante Uruguay

El equipo argentino ante Uruguay Tras la victoria ante Brasil, Scaloni plantó un 11 ofensivo con Messi, el "Kun" y Lautaro Martínez para jugar este lunes en Israel.

La Selección argentina jugará su último amistoso del 2019 y lo hará frente a Uruguay este lunes en Israel. El encuentro estuvo en duda durante un par de días por el conflicto que resurgió en la Franja de Gaza.
A pesar de la escalada de violencia de los últimos días en la región, la organización garantizó la seguridad y el partido se jugará con el estadio a tope de su capacidad (29 mil espectadores).


El estadio Bloomfield será la sede del enfrentamiento, que comenzará a las 16.15 con arbitraje del israelí Roi Rainshriber y transmisión de TyC Sports. 

Las posibles formaciones
Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lautaro Martínez, Sergio Agüero y Lionel Messi.

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, Diego Godín, Sebastián Coates y Martín Cáceres; Brian Rodríguez, Mathías Vecino o Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira o Federico Valverde y Brian Lozano; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Autor: Redacción | 2019-11-18 05:38:00 | Compartir: