Edición Nro: 2537

34MDQFilmFest

South Mountain en Competencia internacional

South Mountain en Competencia internacional Una esposa y una madre navegan por una crisis personal causada por su esposo en el incisivo retrato de Hilary Brougher del trastorno de mediana edad.

Sinopsis:
En un paisaje rural rodeado de montañas y árboles en las afueras de Nueva York vive una familia aparentemente feliz. Lila es una artista y docente que está casada desde hace muchos años con Edgar, quien en secreto acaba de formar una nueva familia. Mientras todos están dispersos, él se convierte en padre otra vez, y observa el parto de su mujer oculta a través de una videollamada. Lila y Edgar viven junto a sus hijos adolescentes. Pero, cuando sale a la luz que Edgar tiene
otra familia, Lila entra en una profunda depresión que la obligará a buscar nuevas razones para sonreír. El nuevo largometraje de Hilary Brougher escarba en las entrañas de un matrimonio roto. La directora encuentra el equilibrio preciso entre la crudeza y la ternura para hacernos testigos de un fin de ciclo como la próspera oportunidad de un renacimiento.

Hilary Brougher

Guionista y directora que vive y trabaja en Nueva York. Su primera película, The Sticky Fingers of Time (1997), se presentó en el SXSW y en festivales como Venecia, Rotterdam y Mar del Plata.

Día: Sábado 16
Horario: 12:00

Sede: Teatro Auditorium
Sala: Teatro Auditorium - Sala Astor Piazzolla
Dirección: Blvd. Marítimo Peralta Ramos 2280

Día: Sábado 16
Horario: 19:00

Sede: Teatro Auditorium
Sala: Teatro Auditorium - Sala Astor Piazzolla
Dirección: Blvd. Marítimo Peralta Ramos 2280

Día: Domingo 17
Horario: 15:00

Sede: Ambassador
Sala: Ambassador 1
Dirección: Córdoba 1673

 

Autor: Redacción | 2019-11-16 16:59:00 | Compartir: