Edición Nro: 2537

34MDQFilmFest

Azul el mar se presenta en Panorama de cine argentino La Ópera prime de Sabrina Moreno narra la angustia que oprime a una mujer al atravesar una crisis matrimonial tan honda que apenas puede hablar al respecto, mientras añora un tiempo pasado en que sus hijos eran pequeños, y la pasión con su marido la hacía sentir viva.

Sinopsis:
“¿Por qué es azul el mar?”, le pregunta una niña a su padre en un día de verano en que el sol raja la tierra. Los grandes interrogantes de la vida nacen y se responden en un solo lugar: en Mar del Plata, destino de la aventura familiar desde tiempos inmemoriales. El perfume a pelo mojado, a la arena pegada en la espalda, al protector solar sobre la piel cuando se fusiona con la sal del agua nos trasladan a unas vacaciones en la costa entre carpas y arcades. La ópera prima de Sabrina Moreno narra la angustia que oprime a una mujer al atravesar una crisis matrimonial tan honda que apenas puede hablar al respecto, mientras añora un tiempo pasado en que sus hijos eran pequeños, y la pasión con su marido la hacía sentir viva. La película refleja emociones indescifrables a través de la atmósfera sensorial que solo puede brindar el cine.
Sabrina Moreno
Sabrina Moreno
Es guionista, directora, montajista y productora en Jaune Producciones. Egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, se formó en la Media Business School de España y en la EICTV de Cuba. Participó en el Berlinale Talent Campus.

Día: Sábado 16
Horario: 16:20

Sede: Cinema - Los Gallegos Shopping
Sala: Cinema - Los Gallegos Shopping 1
Dirección: Rivadavia 3050

Día: Domingo 17
Horario: 13:00

Sede: Cines del Paseo
Sala: Cines del Paseo 2
Dirección: Diagonal Pueyrredón 3050
 

Autor: Redacción | 2019-11-16 16:28:00 | Compartir:

Videos