Edición Nro: 2750

Deportes

En Riad

Argentina superó a Brasil 1-0

Argentina superó a Brasil 1-0 La selección ganó 1 a 0 en Riad con gol del rosarino. Con las eliminatorias como gran objetivo, mostró un funcionamiento interesante con intérpretes que se consolidan en el proyecto. El lunes, ante Uruguay.

La Selección argentina superó a Brasil por 1 a 0 en Riad y Lionel Scaloni puede empezar a frotarse las manos. Con un actuación sólida, el seleccionador aprovechó para pulir detalles y sacarse las últimas dudas para el armado final del equipo que, desde marzo, comenzará a recorrer el camino de las Eliminatorias para lograr la clasificación al próximo Mundial.
El lunes, ante Uruguay -desde las 14-, Argentina cerrará el año con el último amistoso de esta doble fecha FIFA. Después vendrá un descanso para encarar en 2020 el proceso final de consolidación.

En el minuto 10, Gabriel Jesús mandó fuera un penal y en el minuto 13, Alisson le adivinó el lanzamiento a Messi aunque el capitán argentino aprovechó el rebote para marcar el único gol del encuentro. Un comienzo a pura emoción en Riad.

La victoria confirma el buen momento de la selección argentina, de la mano de Lionel Scaloni, y profundiza la crisis de Brasil, vigente campeona de América y que suma tres empates y dos derrotas en los cinco partidos disputados tras alzar el título continental el 7 de julio pasado.
Argentina volverá a jugar el lunes próximo en Tel Aviv, Israel, ante Uruguay, en un cotejo que por ahora, pese al conflicto bélico en Oriente Medio, está confirmado. 

Autor: Redacción | 2019-11-15 19:23:00 | Compartir:

Imágenes

Argentina superó a Brasil 1-0 Argentina superó a Brasil 1-0 Argentina superó a Brasil 1-0