Edición Nro: 2505

El Paí­s

Reconocimiento a Cristina

Unión entre Alberto Fernández y la CGT

Unión entre Alberto Fernández y la CGT El presidente electo confirmó que trabajará en un acuerdo de precios con los gremios y las empresas. "Todo esto fue por un enorme gesto de Cristina Kirchner", señaló.

El presidente electo Alberto Fernández visitó este viernes la CGT y confirmó que su gobierno impulsará un acuerdo económico y social para el primer tramo de su mandato. Del encuentro participaron los principales dirigentes gremiales, entre estos Hugo Moyano, y el triunvirato que conduce la central obrera.
Fernández apeló a la emotividad evocando a los líderes peronistas desde Evita a Saúl Ubaldini. Con su tono intelectual y académico que caracteriza sus últimas intervenciones hizo precisiones económicas, sociales marcando la unidad que necesita el nuevo gobierno.
"Acá Perón llamó a un pacto social. La Argentina necesita ponerse de pie porque nos dejaron muy deteriorados, por más que escriban informes, todos sabemos cómo se ha degradado el trabajo y la educación. Para salir hace falta que todos estemos juntos. El movimiento obrero organizado es parte del gobierno que se va a instalar en la Argentina a partir del 10 de diciembre", agregó al referirse al contexto económico y social del país. 

Autor: Redacción | 2019-11-08 16:13:00 | Compartir:

Imágenes

Unión entre Alberto Fernández y la CGT