Edición Nro: 2505

La Ciudad

En el área de Salud

Montenegro arma su gabinete

Montenegro arma su gabinete Guillermo Montenegro le ofreció a Viviana Bernabei, la actual directora ejecutiva del Materno Infantil, la Secretaría de Salud y espera su respuesta para conformar la totalidad del gabinete.

Bernabei asumió en la dirección del Materno Infantil en mayo de 2017 para reemplazar a Hugo Casarsa, después de desempeñarse durante 20 años como la Jefa de Servicio de Farmacia que tiene el nosocomio.
Con una vasta trayectoria se destaca por ser Especialista en Farmacia Hospitalaria, Farmacéutica, Directora del HEIMI V Tetamanti, Mar del Plata, Ex Jefe del Servicio de Farmacia del HIEMI V. Tetamanti (Mar del Plata).
Miembro de la Comisión Asesora de Farmacia Hospitalaria del Ministerio de Salud (Buenos Aires).
Coautor del Programa Oficial de Residentes de Farmacia Hospitalaria del Ministerio de Salud y Corresponsable del Diseño Curricular de la Carrera de Tecnólogo Superior en Salud Especialización Farmacia Hospitalaria (Buenos Aires).
Miembro de la Subcomisión de Farmacia Hospitalaria de la Farmacopea Nacional Argentina.
Representante de la AAFH en la Comisión Asesora de las Profesiones de Salud de Grado Universitario del Ministerio de Salud de la Nación y en el Observatorio ANMAT (Foro Farmacéuticos de Hospital).

Presidente de la AAFH (2003-2009).
Tesorera de la AAFH (2009-2017).
Especialista en Farmacia Hospitalaria, por la AAFH, según los contenidos de la Resolución 1186/2013 Anexos I y II Ministerio de Salud de la Nación.

 

Autor: Redacción | 2019-11-07 05:44:00 | Compartir:

Imágenes

Montenegro arma su gabinete