Edición Nro: 2505

Economía La Ciudad

Caja chica

Prioridad: pagar sueldos después de asumir

Prioridad: pagar sueldos después de asumir Los equipos trabajan para coordinar acciones en esta etapa de transición y la prioridad es contar con los fondos disponibles para pagar los sueldos y asumir los compromisos a partir del 1 de enero del 2020.

Los equipos de transición de Vidal y Kiciloff trabajan en la revisión de la gestión saliente y los compromisos que deberán enfrentar a partir de la asunción el 10 de diciembre.
El economista Carlos Bianco señaló que la administración saliente dejará los fondos necesarios para el pago de los sueldos de la planta funcional de los empleados de la Provincia de Buenos Aire, aunque estimó el rojo anual bonaerense en unos 50 mil millones de pesos.

Carlos Bianco, uno de los integrantes del equipo que acompaña al gobernador electo de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, remarcó este miércoles 6 de noviembre que la mandataria saliente, María Eugenia Vidal, "se comprometió a dejar los fondos disponibles para el pago de sueldos y aguinaldos.  

En el caso de la Municipalidad de General Pueyrredón, la suspensión de la reunión entre el intendente Arroyo y el intendente electo Montenegro se tradujo en las declaraciones de ambos. Arroyo sentenció que el pago de sueldos y aguinaldos de enero 2020 es responsabilidad de Montenegro.
Si las cuentas quedan en rojo en las arcas municipales y el intendente electo no se vincula con la línea nacional la ciudad encara una temporada difícil en un marco de estancamiento económico y sin cohesión de cara a recibir a los turistas.

Autor: Redacción | 2019-11-07 04:46:00 | Compartir: