Edición Nro: 3033

Deportes

Superliga

Boca enfrenta Arsenal

Boca enfrenta Arsenal El equipo de Alfaro busca reponerse y, para eso, deber√° derrotar, de local, al duro Arsenal. Arranca a las 11 de la ma√Īana del domingo.

Luego del golpe recibido tras la eliminación de la Copa, el Xeneize está viviendo unos días complicados. El jueves cayó de visitante ante Lanús y perdió la punta de la Superliga en manos de Argentinos Juniors. Para levantar cabeza, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro recibirá a Arsenal en La Bombonera este domingo a partir de las 11.00 y necesita ganar para quedar otra vez bien arriba junto a Argentinos (recién juega su partido de la 12° fecha el lunes) y River, que le ganó a Aldosivi y se prendió. El árbitro será Pablo Echeverría.

POSIBLES FORMACIONES

Boca:​ Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Villa, Marcone, Capaldo y Reynoso; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

Arsenal:​ Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi o E. Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez​; Juan Manuel García o Rescaldani y Juan Cruz Kaprof. 

Autor: Redacción | 2019-11-03 06:16:00 | Compartir: