Edición Nro: 3031

Deportes

Líder de la Superliga

Triunfo de River frente a Aldosivi

Triunfo de River frente a Aldosivi River se impuso 2 a 1 en Mar del Plata y alcanzó a Argentinos en lo más alto del torneo. De La Cruz y Borré, los goles del equipo de Gallardo.

Nicolás De La Cruz quedó solo frente al arco tras una habilitación de Rafael Borré. Sin el arquero, al uruguayo le bastó con empujar la pelota hacia la red para arrancar ganando en el José María Minella. Luego, el colombiano estiró la ventaja pero los locales descontaron de forma rápida. River se mostró protagonista desde el primer minuto del partido. Tratando de encontrar caminos hacia la valla rival, el premio llegó pasando la primera mitad del primer tiempo. Tras una gran habilitación de Rafael Borré, Nicolás De La Cruz sólo tuvo que empujar la pelota hacia la red.
Con el guardameta de Aldosivi vencido, el uruguayo decretó de forma sutil el 1-0 en el estadio José María Minella. Si bien los jugadores del equipo marplatense pidieron offside, lo cierto es que De La Cruz estaba detrás de la línea de la pelota.
Ya en la segunda mitad, Rafael Borré definió de gran manera para marcar el 2-0 parcial y darle tranquilidad a los de Napoleón. Sin embargo, pocos minutos después (15MIN ST), el local llegó al descuento gracias a una aparición de Federico Gino.
El Tiburón no consiguió gestar una remontada. River apeló a su oficio y, sin brillar, dejó que el partido se consumiera.

Con este resultado, el equipo de Gallardo igualó la línea de Argentinos Juniors (24 puntos). Es líder, al menos hasta el lunes. Ese día, el Bicho visita a Defensa y Justicia.

En la fecha 13, River recibe a Rosario Central y Aldosivi será visitante de Gimnasia de La Plata.

 

Autor: Redacción | 2019-11-03 04:48:00 | Compartir: