Edición Nro: 2532

La Provincia Política

En Tigre

Kicillof, Massa y Máximo Kirchner encabezaron una cumbre con intendentes bonaerenses

Kicillof, Massa y Máximo Kirchner encabezaron una cumbre con intendentes bonaerenses El gobernador electo aseguró que el Frente de Todos apunta a “reivindicar la política y al Peronismo en la Argentina".

Tras una reunión con María Eugenia Vidal para empezar a coordinar la transición en la provincia de Buenos Aires, el Gobernador electo Axel Kicillof mantuvo un encuentro con intendentes y alcaldes electos del Frente de Todos.

Acompañado por Sergio Massa y Máximo Kirchner, Kicillof aseguró que “después de una época donde parecía que estaba sellada la suerte de la Argentina, el Peronismo consiguió darle a nuestro pueblo una victoria espectacular en la Provincia de Buenos Aires y en el país”.
En esa línea, dijo que el Frente de Todos funcionó como “una salida a un enorme descontento que había en el pueblo, que se expresó orgánica y democráticamente, a través de una estructura partidaria como es el Peronismo” y agregó que “cuando uno dice a qué le ganamos, definitivamente le ganamos al neoliberalismo, y a la posibilidad de que esto continuara. No fue largo gracias a la lucha, el trabajo, la política y finalmente a la democracia y la elección”. Por otro lado, citó a la vicepresidenta electa: “Como dijo Cristina (Fernández de Kirchner) ‘lo que hicimos no fue ganar una elección sino cerrar un ciclo neoliberal’”. 

Autor: Redacción | 2019-11-01 05:01:00 | Compartir: