Edición Nro: 2750

Deportes

Rolex Paris Masters 1000

El chileno Garín avanza en París

El chileno Garín avanza en París Christian Garín se clasificó para jugar los cuartos de final del Rolex Paris Masters tras superar a Jeremy Chardy, al que venció por 6-7 (4), 6-4, 7-6 (6) en dos horas y 24 minutos de partido.

El viernes, Garín buscará una plaza en sus primeras semifinales de un ATP Masters 1000, y lo hará tras haber ganado de forma excepcional a Chardy, levantando tres puntos de partido en el tie-break del tercer set. Motivos para estar algo más que satisfecho.

“Estoy demasiado contento, todavía no me he dado cuenta de que gané”, confesó el chileno de. “Ha sido un partido muy peleado, con un gran nivel de ambos lados. Estos son los partidos que te cambian la temporada. Venía jugando muy bien, pero sin los resultados. Estoy muy feliz de estar en cuartos de final, pero sigo con las mismas ganas. Espero seguir mejorando”.

Antes de llegar a París, Garín tenía un balance de 3-3 en torneos ATP Masters 1000 y un 5-4 en partidos disputados bajo techo. Ahora, con los cuartos de final en Bercy, el chileno ha mejorado considerablemente ambas marcas: 6-3 la primera y 8-4 la segunda, sacando provecho de su buena semana en la capital francesa.

"Son torneos nuevos para mí”, señaló Garín. “Me habría encantado estar antes, pero este fue mi primer año jugando este tipo de eventos”, siguió. “El presente habla por sí solo. Estoy dentro de los mejores 40 del mundo, algo que no es fácil. Tengo 23 años y espero que me queden muchos años en el circuito para poder seguir mejorando”. 

Autor: Redacción | 2019-11-01 03:38:00 | Compartir: