Edición Nro: 2532

Espectáculos Netflix y mucho más

Un policial negro con todos los condimentos

La serie argentina "Tu parte del trato" cautivó a la audiencia La serie promete estar a nivel internacional. Una historia basada en un crimen horroroso que se narra retrospectivamente y une a Carlos y Patricia en un trato mefistotélico.

Tu parte del trato es el nuevo proyecto conjunto de eltrece, TNT y Flow, producido por Polka. Un thriller que consta de ocho episodios, con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. Completan el elenco Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutica, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Ricci, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina.

La presentación de la serie tiene elementos estéticos y visuales de la serie alemana "Dark", lo que ya sugiere juegos temporales, confusión, y una tensión entre lo que es verdadero y lo que es falso.

La ambientación urbana con excelentes tomas aéreas, iluminación que hace de contrapunto en un juego entre blanco y negro. Los contrastes presentes en cada detalle como el clima navideño, la celebración, la fiesta y el malestar, la amenaza, la muerte que se muestra desde la primera escena.
El guión impecable. Funciona cada escena y cada elemento que sirve para hacer avanzar la trama e introducir nuevos conflictos.
El primer conflicto entre Carlos y Leonardo. Carlos y su jefe.
Carlos Gianola, protagonizado por Nicolás cabré se acapara toda la atención. Desde su look, aoufit que no concuerda con el de un ejecutivo de la firma.
El personaje bien definido por un compañero, vive en la matrix. Su mundo ajeno.
El corte de luz, sirve como anticipo de la oscuridad, algo pasará.
También se destaca el elemento del espejo cuando el personaje decide tomar la botella y salir de ese ambiente de falsa celebración.
En ese nuevo aire que respira, hace su aparición Patricia. Una nueva identidad que provocará un cambio de rumbo.
Es un personaje que trae adrenalina, tentación y lo pone "al filo de la cornisa".
Como el diablo mismo, solo con un cambio de hábito, Mefistófeles pareciera ceder su imagen a Margarita, que en lugar de ser un prototipo de mujer idílica es una mujer seductora que lleva a la trasgresión. ¿A la perdición?
El trato en un pase de magia, es la respuesta a un deseo y sella con un apretón de manos.
Cuando Carlos descubre la falsa identidad, sabe de su delicada situación y decide ocultar todos los hechos.
A partir de ahí comienza una serie de acciones para mantener en las sombras todo lo que lo compromete.
de víctima pasa a victimario.
El clima navideño parece no tener fin y Carlos recibe un nuevo regalo que lo libera.
En tres años su vida cambia y en el momento menos esperado debe cumplir con su parte del trato.

 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2019-10-31 07:21:00 | Compartir:

Videos