Edición Nro: 2739

Deportes

Superliga

Unión reaccionó y empató con Independiente

Unión reaccionó y empató con Independiente El Rojo vencía por los dos goles de Silvio Romero, el segundo tras un polémico penal, pero sufrió una rápida expulsión de Bustos (33MIN). Esto lo aprovechó el Tatengue, que logró la igualdad 2-2 final con tantos de Walter Bou y Nicolás Mazzola.

En el 15 de Abril, Independiente ganaba por 2 a 0 en el primer tiempo con dos goles de Silvio Romero (24MIN y 43MIN), el segundo tanto tras un polémico penal cobrado por Pablo Echavarría. Pese a la gran ventaja lograda, el Rojo sintió el desgaste por jugar desde los 33MIN de la primera etapa con un hombre menos, por la expulsión por doble amonestación de Fabricio Bustos. Esto lo aprovechó de gran manera el Tatengue, que empató 2-2 sobre el final del partido con goles de Walter Bou (43MIN), de penal, y Nicolás Mazzola (50MIN).
El cuadro de Avellaneda llegó a este partido en plena crisis, tras la salida de Sebastián Beccacece producto de la eliminación en cuartos de final de la Copa Argentina a manos de Lanús en Rosario. En su lugar, de manera interina, estuvo Fernando Berón, quien era el coordinador de inferiores del club. El Rojo ahora posee 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas, dos menos que Talleres, último en acceder a un boleto para la Copa Sudamericana de 2021.

Luego de 4 derrotas de manera consecutiva, el Tatengue parece haber encontrado el rumbo y sumó 3 victorias en fila (Aldosivi, Colón y Gimnasia). Con esta igualdad, ostenta 15 puntos y se acercó a los puestos que dan boletos a certámenes internacionales. 

Autor: Redacción | 2019-10-31 03:56:00 | Compartir: