Edición Nro: 2749

Deportes

Superliga

Racing y Banfield igualaron 0-0

Racing y Banfield igualaron 0-0 La Academia, que venía de buena racha, empató 0 a 0 ante un Taladro urgido de puntos para no descender.

En el marco de la Fecha 11 de la Superliga, la actividad del miércoles finalizó en el Cilindro de Avellaneda con un empate 0 a 0 Racing y Banfield, dos equipos que atraviesan distintas realidades. La unidad no le sienta bien a la Academia, que dejó pasar así su gran oportunidad para transformarse en el escolta de Argentinos Juniors. En tanto, el Taladro sumó un punto clave en su lucha por lograr la permanencia. El árbitro fue Diego Abal .

Pese al empate, el actual campeón del fútbol argentino, tras un irregular comienzo del torneo, parece haber enderezado el rumbo y quiere revalidar su corona. Con 5 victorias en sus últimas 7 presentaciones, la Academia posee 20 unidades y aparece a solo cuatro puntos del único líder, Argentinos Juniors.

Banfield, por su parte, deambula por el fondo de la tabla de posiciones con solamente 9 unidades y pese a la vuelta de Julio César Falcioni aún no pudo enderezar el rumbo y alejarse de la tan temida zona de descenso a la Primera Nacional (posee dos puntos más que Patronato y Rosario Central, quienes hoy estarían jugando un desempate para continuar en la Superliga).

Autor: Redacción | 2019-10-31 03:16:00 | Compartir: