Edición Nro: 2532

La Provincia Política

Transición en la Provincia de Buenos Aires

Se reunirán Vidal y Kicillof

Se reunirán Vidal y Kicillof Maria Eugenia Vidal Vidal y Kicillof se reunirán para comenzar a diseñar la transición en medio de tarifazos pendientes. El gobernador electo acudirá con sus colaboradores designados.

Kicillof anunció a sus colaboradores para la transición. Ellos son el ex secretario de Comercio, Augusto Costa; el ex secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Carlos Bianco; el jefe de los equipos técnicos de Kicillof y ex presidente de la Comisión Nacional de Valores, Cristian Girard; el ex director del Banco Central, Juan Cuattromo, y el rector de la Universidad Nacional de José C. Paz, Federico Thea. Los cinco forman parte de la mesa chica del ex ministro.
El gobernador electo dejó en claro en la noche del domingo que está dispuesto a aplicar una rigurosidad extrema con respecto a los datos duros. Después de ganar la elección y sobre el escenario del búnker del Frente de Todos, repasó datos sobre la caída de la producción, los niveles de desocupación y el número de puestos de trabajo formales que se perdieron durante la gestión de Cambiemos. En el medio de los festejos mostró su esencia. A partir de esta semana empezará a delinear su futuro gobierno. 

Autor: Redacción | 2019-10-30 21:23:00 | Compartir: