Edición Nro: 2703

El Paí­s Política

En La Plata

Axel Kicillof cierra la campaña junto a Cristina Kirchner

Axel Kicillof cierra la campaña junto a Cristina Kirchner Al igual que en las PASO, la expresidenta acompañó a su exministro en el último acto del Frente de Todos para la gobernación. El candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires afrmó que son una nueva camada de dirigentes. O ea, son el cambio. Paradojas electorales argentas.

La expresidenta Cristina Kirchner encabeza el cierre de campaña de Axel Kicillof, en La Plata. La senadora es la principal impulsora de la candidatura de su ex ministro de economía a la gobernación bonaerense.

El encuentro se desarrolla en el cruce de las avenidas Centenario e Iraola, en "El Bosque" platense, con la presencia de la compañera de fórmula de Kicillof, Verónica Magario, y de la candidata a la intendencia local Florencia Saintout.

Una vez más, los candidatos estuvieron sentados en el escenario frente al público en la ciudad natal de la candidata a vice. "Estoy acompañando a una nueva generación de dirigentes que no van de relleno. Siempre me gustaron los jóvenes protagonizando la historia. Esto no fue magia ni casualidad, se construyen con mucho esfuerzo, de la misma manera que se construye una victoria política en una elección también para una buena gestión de gobierno".

"Le pido a la sociedad que no se crean todo lo que le dicen en la tele nunca más porque los que han destrozado esto no cayeron en un plato volador, más allá de que algunos hablan de invasiones alienígenas", dijo la líder del Frente del Todos y se refirió al "drama que están viviendo nuestros hermanos chilenos" y a las declaraciones de dirigentes locales que "presentaron al país vecino como el modelo económico, social y político a seguir". 

Autor: Redacción | 2019-10-23 21:02:00 | Compartir:

Imágenes

Axel Kicillof cierra la campaña junto a Cristina Kirchner