Edición Nro: 2533

Policiales

Vandalismo

Robo en el Instituto Saturnino Unzué

Robo en el Instituto Saturnino Unzué La presidente de la Asociación Cooperadora, Elida Turno informó que los delincuentes redujeron a los guardias de seguridad y se llevaron el dinero destinado a pagar sueldos.

Cuatro delincuentes entraron armados al Instituto Saturnino Unzué, redujeron a los guardias de seguridad y se llevaron 70 mil pesos.Además revolvieron todo el lugar y destrozaron puertas.
El hecho ocurrió a la madrugada cuando los ladrones entraron al edificio histórico, ubicado en la costa entre Río Negro y Santa Cruz.
Antes de sustraer el efectivo, destinado a pagar sueldos, hicieron destrozos en el edificio: rompieron puertas, revolvieron todo el lugar y finalmente huyeron con efectivo y cheques.

Antes de huir, por el acceso de la calle Santa Cruz, que quedó abierto y con el candado cortado, robaron las cámaras de seguridad y las grabadoras de video, añadieron voceros de la investigación.
Tras el hecho trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría cuarta, de la DDI de Mar del Plata y el titular de la UFI Nº8, Fernando Berlingeri.

 

Autor: Redacción | 2019-10-23 03:25:00 | Compartir: