Edición Nro: 2741

Deportes

En una península del norte de Mallorca

La boda de Rafael Nadal y Mery Perelló

La boda de Rafael Nadal y Mery Perelló El español Rafael Nadal, diecinueve veces ganador de Grand Slam, dio el sí quiero este sábado a su novia de toda la vida, María Francisca Mery Perelló, en una ceremonia celebrada en Mallorca, la isla mediterránea donde nació el tenista.

Rafael Nadal (33) y Mery Perelló (31) celebraron su boda este sábado en Sa Fortalesa, el Castillo de Pollensa, ubicado en el Municipio de Mallorca, España. Tras pasar más de quince años juntos, la flamante pareja selló su amor con una fiesta soñada. La misma tiene como protagonistas a uno de los tenistas más talentosos a nivel mundial y a una joven que se caracteriza por mantener su vida privada en absoluta reserva.

La novia lució un vestido de alta costura hecho por Rosa Clará, aclaró La Vanguardia. Se trató de un diseño realizado con un encaje francés de escote caja y manga larga. La prenda se caracteriza por tener micropedrería en la parte superior, semitransparencias y además por estar "inspirado en el movimiento artístico Art Déco, y compuesto por motivos gráficos y florales" 

Autor: Redacción | 2019-10-20 07:21:00 | Compartir:

Imágenes

La boda de Rafael Nadal y Mery Perelló La boda de Rafael Nadal y Mery Perelló La boda de Rafael Nadal y Mery Perelló La boda de Rafael Nadal y Mery Perelló La boda de Rafael Nadal y Mery Perelló