Edición Nro: 3033

El Paí­s Política

Ni hablar de proyectos

El debate presidencial dejó sabor a poco

El debate presidencial dejó sabor a poco Un debate en el que las afirmaciones de los candidatos fueron una serie de fake news. Sin preparación, sin estar a la altura de las circunstancias.

El debate en torno al lugar que debe ocupar la Argentina en el mundo actual mostró a los seis candidatos presidenciales fieles a sus libretos, con un Mauricio Macri reivindicando el eslogan de "la vuelta al mundo" que consiguió su gobierno y el resto de los contendientes haciendo causa común para desarticular aquellos argumentos, cada uno desde su ángulo fuerte. 

Lo cierto es que los argentinos sentimos que cada vez estamos más lejos del primer mundo. Más latinos que nunca una imagen de pobreza, marginalidad o gente en situación de calle confunde el paisaje argentino con cualquier ciudad subdesarrollada de America latina.
De Educación ni sueldos, ni capacitación ni calidad educativa. Mucho menos un proyecto para mantener a los jóvenes en las aulas o garantizar el final de los estudios en los adultos mayores.
El acto estuvo polarizado entre Mauricio Macri y Alberto Fernández con chicanas y acusaciones.

Autor: Redacción | 2019-10-15 04:47:00 | Compartir: