Edición Nro: 2829

Deportes

ATP Master 1000

Medvedev y Zverev Se enfrentan en Shanghai

Medvedev y Zverev Se enfrentan en Shanghai Daniil Medvedev y Alexander Zverev se miden por primera vez en el año en la final del Rolex Shanghai Masters.

Alexander Zverev era el jugador mejor clasificado en el Tour menor hace solo 12 meses, pero Daniil Medvedev asumió ese papel con un inspirado tenis esta temporada. Y ambos agregarán un nuevo capítulo a su incipiente rivalidad cuando se enfrenten el domingo en una prometedora final del Rolex Shanghai Masters.
“Dije antes de este año y durante este año al principio que Sascha era el mejor en nuestro grupo [de edad]. Ganó tres Masters [ATP] [1000 títulos] cuando ninguno de nosotros estuvo cerca de hacer eso”, dijo Medvedev. "Las posiciones han cambiado un poco, así que creo que puedo competir con él ahora".
Cuando se trata de rivalidades FedEx ATP Head2Head, los números a veces pueden ser engañosos. Zverev tiene un impecable récord de 4-0 sobre Medvedev y tendrá una confianza extra con todos sus partidos disputados en canchas duras. Pero su enfrentamiento más reciente se produjo el año pasado en Toronto, cuando Medvedev estaba en el puesto No. 68 en el Ranking ATP.
Catorce meses después, Medvedev llegó a Shanghai como el jugador más en forma. Ahora es el No. 4 en el Ranking ATP y ha agregado cinco títulos ATP en su currículum desde que jugaron en Toronto, incluida su primera corona ATP Masters 1000 en Cincinnati (v. Goffin) y su primera final de Grand Slam en el US Open (p. ante Nadal). También ha llegado a su sexta final consecutiva a nivel del Tour y es solo el quinto jugador activo en lograr la hazaña. 

Autor: Redacción | 2019-10-13 07:41:00 | Compartir:

Imágenes

Medvedev y Zverev Se enfrentan en Shanghai