Edición Nro: 2609

El Paí­s Política

En campaña

Macri y Vidal en Olavarría

Macri y Vidal en Olavarría El presidente cumple con el cronograma de las marchas del "Sí, se puede", el presidente y candidato por Juntos por el Cambio, retomó el discurso sobre la "lucha contra el narcotráfico".

Con el objetivo de revertir el resultado de las PASO, el Presidente apuesta a mostrarse cerca de la gente y a nutrirse de las manifestaciones callejeras. Este fin de semana, la cita fue en el interior de la Provincia.
Vidal tomó la palabra y recEl Presidente dijo que no va a parar de trabajar para “lograr la Argentina que nos merecemos” y recordó que desde hace cuatro se propuso ser parte de la solución de los problemas. Sin embargo, admitió que desde abril del año pasado los más afectados por la crisis fue la clases media. “El esfuerzo no fue en vano. Estamos parados sobre bases más sólidas que nos van a permitir crecer. Lo que viene es crecimiento y generación de empleo. Todo esto no se basa en palabras o sueños, se basa en hechos concretos que ya hemos logrados”, señaló Macri mientras detallaba algunas de las obras de infraestructura que se llevaron adelante en Olavarría.
Recordó que gracias al Presidente se hicieron las obras que la gente venía demandando desde hacía 50 años. Y remarcó que los políticos de Juntos por el Cambio “son honestos y trabajadores”.
Además, remarcó que no tiene doble discurso con respecto al narcotráfico: “Uno está con la familia y la vida o con los delincuentes y el narcotráfico”. Durante su discurso, Macri se mostró escoltado por Vidal y acompañado por la vicepresidenta, Gabriela Michetti; y los candidatos a diputados bonaerenses, Cristian Ritondo y María Luján Rey.
 

Autor: Redacción | 2019-10-13 06:27:00 | Compartir: