Edición Nro: 2609

Economía El Paí­s

Seguro de caución por 60 millones de pesos

La fianza de Cristóbal López

La fianza de Cristóbal López Para quedar en libertad, Cristóbal López presentó a la Justicia la forma en que tiene previsto cubrir los $ 60 millones de fianza por las causas de los "cuadernos" y por lavado de dinero.

Los magistrados de la Sala 1 se expidieron en la causa de los "cuadernos" por el manejo irregular de la obra pública y en otra por presunto lavado de dinero en la compra de inmuebles a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Para quedar en libertad, los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa se vieron obligados presentar a la Justicia la forma en que iban a cubrir los 60 millones de pesos. 

Por los embargos no puede usar su fortuna ni los fondos del Grupo Indalo. Un ex socio del mundo del juego podría ayudarlo con la fianza.
Como condición para la excarcelación, la Cámara impuso que López y De Sousa deberán presentarse periódicamente ante el Tribunal, "no ausentarse sin previo aviso de su domicilio por más de 48 horas, procederse a la retención de su pasaporte y librar orden expresa de prohibición de salir del país con comunicación a las autoridades correspondientes".

Autor: Redacción | 2019-10-07 18:25:00 | Compartir: