Edición Nro: 2748

Deportes La Ciudad

En el Cilindro

La Academia y el Tiburón buscarán el triunfo

La Academia y el Tiburón buscarán el triunfo Racing recibirá al Tiburón desde las 20 en Avellaneda con la ilusión de mantener el invicto y llegar al bicampeonato.

Racing y Aldosivi cerrarán la acción de la jornada sabatina en Avellaneda, cuando se miedan por la novena fecha de la Superliga. El encuentro comenzará a las 20 en el estadio Presidente Perón y tendrá el arbitraje de Mauro Vigliano (televisa Fox Sports Premium).

La Academia atraviesa una racha positiva de cinco encuentros sin derrotas (dos empates y tres victorias tras el 1-6 ante River) y tiene la chance de prenderse en la pelea por el título si suma de a tres contra el Tiburón.
Eduardo Coudet realizará varias modificaciones después de la floja tarea de su equipo en el fortuito empate contra Rosario Central en Arroyito. Así es que habrá una obligada (Walter Montoya por el Pulpito González, víctima de una rotura de ligamentos cruzados de rodilla) y otras tácticas: Nery Domínguez por Alejandro Donatti, Alexis Soto por Eugenio Mena, Matías Rojas por David Barbona y Jonatan Cristaldo por Darío Cvitanich.


En la vereda de enfrente el Tiburón llega con entrenador interino (Fabio Radaelli) tras la salida de Gustavo Álvarez. El equipo marplatense está instalado en el fondo de la tabla de la Superliga producto de 5 derrotas, dos empates y apenas una victoria y debe ganar para salir de la zona de descenso.

Probables formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano, Marcos Miers; Federico Gino, Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Lucas Villalba; Sebastián Rincón y Gonzalo Verón. DT: Fabio Radaelli

Estadio: Presidente Perón

 

Autor: Redacción | 2019-10-05 17:28:00 | Compartir: