Edición Nro: 2532

Policiales

En el ingreso a Mar Azul

Accidente fatal en la Ruta 11

Accidente fatal en la Ruta 11 Dos vehículos protagonizaron una colisión frontal cuando circulaban por la ruta 11 en el que resultaron tres personas fallecidas, dos hombres que viajaban en un utilitario Peugeot Partner y una mujer que sería la conductoroa de un Chevrolet Orion.

Como consecuencia del impacto, fallecieron en el lugar Juan Salvador Certoma, de 63 años, y su hijo Bautista, de 16 años, quienes circulaban en la camioneta.

El accidente se produjo este jueves en la noche la ruta 11, a la altura de la localidad de Mar Azul. Tres personas murieron y una se encuentra en grave estado en el Hospital de Villa Gesell.
En el otro vehículo viajaban Agustina Belén Acevedo, de 22 años, quien murió cuando era trasladada al hospital de Gesell, y Julián Gonzalo Ceballos, de 24 años, efectivo de la policía del partido de La Costa, quien permanece internado en ese centro de salud con un pulmón afectado y varias fracturas.

Tras la intervención de la policía científica, el hecho quedó re caratulado como triple homicidio y lesiones culposas. Por estas horas aún intentan establecer los motivos del choque. 

Autor: Redacción | 2019-10-04 14:02:00 | Compartir: